Talento joven

Buscamos y seleccionamos al mejor talento universitario ayudando al crecimiento empresarial y a la atracción del potencial, innovando en la gestión del capital humano y en las formas de aprendizaje intraempresarial.

¿Qué es?

EVENTALENT es un servicio especializado en identificar, seleccionar y poner a disposición profesionales jóvenes con el potencial y talento necesario para responder a las necesidades presentes y de futuro de cada organización.

El propósito es facilitar el acceso del joven talento a las organizaciones para su integración y participación en proyectos y equipos de alto valor. De esta manera, evaluamos no sólo el potencial de desarrollo de estos jóvenes, sino también el encaje que el perfil competencial de éstos puede tener en la organización concreta.

Grup Pitagora ofrece este servicio para atraer, evaluar, seleccionar y poner a disposición profesionales jóvenes que cuentan con un perfil competencial alineado con las necesidades de la compañía y que además cuentan con la capacidad de aprendizaje y desarrollo necesarios para evolucionar dentro de ella y participar en la mejora de los resultados empresariales.

¿Qué podemos hacer?

  • Captación y reclutamiento del talento joven, independientemente de su especialidad inicial: ciencias económicas, tecnologías, científicas, humanísticas y procedente de las mejores universidades, escuelas de negocio y centros de formación especializados.
  • Contratación y puesta a disposición temporal del joven talento en las empresas.
  • Programas de seguimiento y mejora de la empleabilidad del talento en la empresa.

¿Qué aporta?

Nuestro programa de gestión del talento joven – EVENTALENT aporta los siguientes beneficios:

  • Método de selección libre de riesgo para evaluar a posibles futuras incorporaciones al conocer al talento durante su estancia y no únicamente basado en un CV o entrevista.
  • Reducir costes y aumentar la calidad en la selección de talento al externalizar toda la tarea de recursos humanos.
  • Incorporar en la organización talento joven que crecerá integrado a la cultura y el entorno de la empresa, aportando su potencial, allí donde la empresa lo necesite.
  • Integrar en los equipos a profesionales jóvenes, motivados, que aportan nuevas energías y renovadas visiones, contagiando entusiasmo y aportando talento en los proyectos.
  • Contribuir a que las futuras generaciones se integren eficientemente en el mercado laboral y, a la vez, incorporamos competitividad interna en la organización.
  • Promoción de la cultura del cambio y la mejora continua.