“La obligación real de las empresas es hacerse sostenibles y eso no se puede hacer sin el conocimiento y la experiencia de las mujeres”

Miriam Mateos, consultora de empresas y especialista en Políticas de Igualdad de Género.

Así fue la I Jornada sobre RSC “En clave de beneficio”

El pasado miércoles 4 de octubre celebramos la I Jornada sobre RSC “En clave de beneficio” donde pudimos compartir con nuestros ponentes y asistentes unas horas para hablar sobre RSC, Igualdad, Diversidad y Talento Joven.

Primera Jornada sobre RSC “En clave de beneficio”

Con este lema iniciamos la primera campaña de Grup Pitagora sobre RSC. Nos proponemos reflexionar y compartir información sobre los beneficios reales de las estrategias de RSC en el ámbito empresarial. Y hacerlo En clave de beneficio.

“Los responsables de RRHH tenemos que ser unos auténticos equilibristas”

Claudia Chianese, formadora, coach ejecutiva y de equipos por la ICF y consultora. Ha trabajado como responsable de RRHH en organizaciones como Caprabo y ESADE.

En Grup Pitagora, Creemos en lo que hacemos

Con este slogan en Grup Pitagora empezamos una nueva etapa llena de ilusión y energías renovadas donde queremos darte voz y que nos acompañes para conocer tu visión e inquietudes.

Formación y empresa ¿por qué y para qué?

La formación es básica en la estrategia de implantación del cambio digital en las empresas, pero debe ser un proceso continuo de adaptación a las nuevas herramientas y métodos, que van apareciendo cada vez a un ritmo...

Barcelona Activa nos adjudica los Módulos de habilidades emprendedoras del Programa de desarrollo profesional dirigido a mujeres

Los módulos de habilidades emprendedoras se integran en un programa a medida que se desarrollará por medio de acciones formativas específicas en negociación, comunicación, liderazgo, motivación, autoestima, Networking y pactos del tiempo, y tutorías personalizadas de entrenamiento competencial.

Murcia destina 400.000 € a las Subvenciones destinadas a la realización de acciones de apoyo y acompañamiento a la formación para el empleo, de ámbito regional

Grup Pitagora se ha presentado en dos proyectos: un programa de emprendimiento y un programa para la promoción y difusión del sistema de bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, con la finalidad de impulsar el emprendimiento y la creación de empresas en la Región y ampliar el número de organizaciones que usan anualmente el crédito bonificable.