COMO IMPLEMENTAR UNA VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

27 OCT 2022

Webinar

A raíz de la entrada en vigor del RD 902/2020; todas las empresas de más de 50 trabajadores están obligadas a incorporar en sus planes de igualdad una auditoría salarial analizando el valor de cada uno de los puestos de trabajo, con el objetivo final de eliminar posibles brechas salariales.

 

PROGRAMA:

10:00 – 10:50 h

  • RDL 902/2020: qué implicaciones tiene para las Organizaciones
  • Valoración de puestos y Auditoría salarial desde perspectiva de género
  • Proceso y contenido de la Valoración de Puestos de Trabajo
  • Rol del equipo de consultores de Pitagora
  • Dudas, preguntas

10:50 – 11:00 h Preguntas y cierre de la Jornada

 

PONENTES:

Marta Tura Solvas

Doctora en organización y dirección de empresas. Miembro del grupo de investigación Giopact de la Universidad Politècnica de Catalunya.UPC especializado en temas de igualdad y género. Experta en temas de género, en el diseño e implantación de Planes de igualdad entre mujeres y hombres en las organizaciones. Impartición de formación en Planes de igualdad, utilización de lenguaje neutro. Elaboración de Protocolo de Acoso sexual, por razón de género y laboral. Seminarios de sensibilización en equidad de género en las organizaciones. Docente en la Universidad Politècnica de Cataluña. Universitat Oberta de Catalunya y Universitat Pompeu Fabra (TecnoCampus).

 

Yolanda González
Licenciada en Psicología, cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con organizaciones de diferentes sectores realizando servicios formativos y consultoría. Desarrollando diferentes proyectos como: descripción y Valoración de Puestos de Trabajo, estudios de clima laboral, análisis, diseño e implantación de sistemas de gestión de Recursos Humanos.

Formulario de inscripción

He leído y acepto la política de privacidad