LAS ACCIONES DE MEJORA EN LOS PLANES DE IGUALDAD

06 ABR 2022

Es igual de importante diseñar un buen plan de acción como definir el tipo de acciones a desarrollar durante la ejecución de nuestro Plan de Igualdad. Todo ello debe ir alineado con la estrategia y cultura de nuestras organizaciones. Durante el webinar, compartiremos y daremos ejemplos de como realizarlo para conseguir incorporar esta visión de género en nuestros equipos humanos.

 

PROGRAMA:

10:00 a 10:50 h

  • Ejecución de un Plan de Igualdad.
    • Diseño de las acciones de mejora, el mejor Instrumento que tienen las organizaciones en materia de Igualdad.
  • Características que deben tener una acción o medida de mejora de un Plan de Igualdad.
  • La importancia de elaborar unos indicadores de seguimiento de forma que permita asegurar la igualdad de oportunidades en las prácticas de RRHH.
  • Evaluación del Plan de Igualdad: Identificar los actores claves para evaluación anual del Plan de Igualdad.

 

10:50 a 11:00 h Preguntas y cierre de la Jornada

 

Ponentes:

Mar Matellanes

Ha cursado Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona y cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos impartido por la EAE-UPC. Tiene más de 20 años de experiencia en diseñar e implantar proyectos de gestión de personas tanto durante su etapa de Directora Corporativa de RR.HH como en su trayectoria profesional en Consultoría de Recursos Humanos. Ha elaborado e implementado Planes de Igualdad así como proyectos de Descripción y Valoración de puestos de trabajo, Evaluación del desempeño, Formación para equipos. 

 

Formulario de inscripción

He leído y acepto la política de privacidad