PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A LAS EMPRESAS DE ENTRE 10 Y 49 PERSONAS TRABAJADORAS DE LA REGIÓN DE MURCIA PARA LA IMPLANTACIÓN DE PLANES DE IGUALDAD

11 ENE 2022

La consejería de Mujer, LGTBI, Familias y Política Social ha publicado con fecha 8 de enero de 2022 la convocatoria de subvenciones a las empresas de la Región de Murcia para la implantación de planes de igualdad con una partica presupuestaria de 300.000€.

 

La fecha límite de presentación: 28 de enero de 2022

La asignación será por orden de presentación, no por concurrencia competitiva.

El cobro del 100% de la subvención recibida será una vez recibida la notificación de esta.

 

El importe máximo será de 3.000€ por empresa y el proyecto constará de las siguientes fases:

1- Diagnóstico de la situación de la empresa, en materia de igualdad entre mujeres y hombres.

2- Elaboración del plan de igualdad, entendido como el conjunto ordenado de medidas que, en base al diagnóstico de situación, tienen por objetivo alcanzar en la empresa la igualdad de oportunidades y trato entre mujeres y hombres y eliminar las discriminaciones por razón de sexo y/o género.

3- Aplicación de tres de las medidas previstas en el plan de igualdad, que consiste en la implantación de las acciones definidas en éste como prioritarias.

 

Grup Pitagora se encargará de elaborar la solicitud de la subvención y el posterior desarrollo del proyecto por el importe de la subvención recibida. Si están interesados en la solicitud de éstas y debido a que la otorgación va por orden de presentación, agradeceremos nos contacten lo antes posible.

 

Pueden hacer llegar un correo a carment@grup-pitagora.com y contactaremos a la menor brevedad con ustedes.

Quedamos a su disposición