GESTIÓN DEL CRÉDITO DE FUNDAE. CIERRE DEL AÑO

02 DIC 2021

WEBINAR

El último paso para la correcta gestión de las bonificaciones es la finalización de las acciones formativas y su aplicación en las cotizaciones a la Seguridad Social, pero también es muy importante que los justificantes de costes y la contabilización de estos se haya realizado correctamente.

En esta jornada os explicaremos los aspectos más importantes a tener en cuenta en esta fase final de la gestión, desde su finalización hasta su contabilización, así como la información y documentación que nos pueden solicitar en caso de inspección.

Es por ello, que consideramos muy importante la participación a esta jornada tanto de los departamentos de recursos humanos como de los departamentos financieros.

 

PROGRAMA

10:00 a 10:50h

  1. Finalización de las acciones formativas
  2. Aplicación de las bonificaciones
  3. Justificación de costes
  4. Contabilización
  5. Conciliación e Inspecciones

10:50 a 11:00h. Preguntas y cierre de la sesión.

 

Ponentes:

Helena Coronas

Directora del departamento de formación continua y ocupacional de Grup Pitagora, con más de 15 años de experiencia en el sector de la formación y con más de 5 años de experiencia en la impartición de sesiones técnicas sobre la Gestión del Crédito Bonificable.

Lourdes Antón

Directora del departamento de contabilidad de Grup Pitagora, con más de 30 años de experiencia en el sector contable y con más de 5 años de experiencia en el sector de la formación.

Formulario de inscripción

He leído y acepto la política de privacidad