Jornada “Introducción a la gestión del crédito bonificable” MURCIA

14 MAR 2018

El sistema de bonificaciones para la formación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo permite a las empresas formar a sus empleados, a través de un crédito anual que se bonifica en los pagos a la Seguridad Social.

En esta sesión introductoria se dará una visión general del funcionamiento de la formación programada (antes formación bonificada) por las empresas. Explicaremos los aspectos claves, documentación, plazos y requisitos de la normativa vigente para poder adaptar la formación de su empresa a este nuevo contexto con la finalidad de sacar el máximo provecho.

DIRIGIDO A:

Personal de Recursos Humanos, así como responsables y coordinadores/as de formación de empresas, sin o con conocimientos básicos sobre el tema.

OBJETIVOS:

  • Conocer y aprender a aplicar la normativa que regula la gestión del crédito bonificable para la formación programada por las empresas: aspectos más destacados, documentación, plazos y requisitos.
  • Proporcionar la información necesaria que permita a los responsables de formación de las empresas rentabilizar al máximo el crédito bonificable de formación y cumplir con los requisitos establecidos.
  • Conocer las novedades más importantes del Real Decreto 694/2017 de 3 de julio, para aquellos aspectos que son de aplicación des del 01 de enero de 2018.

Descarga aquí el programa.

Reserva aquí tu plaza. Son limitadas (se reservará una plaza por empresa).

¡Te esperamos!