Cuida y conecta tu resiliencia

Las personas que estamos en contacto con los equipos humanos hemos sido conscientes de la situación complicada que hemos vivido este último año y medio. Sobre todo, vosotros y vosotras, que como responsables de recursos humanos habéis estado lidiando con la situación de la mejor forma posible.

Conscientes de ello y con el objetivo de agradeceros todo el esfuerzo por conseguir seguir adelante, os queremos regalar una sesión con nuestra docente Laura Estilas, para poder hablar, sentir, compartir y gestionar las experiencias vividas. Para poder dar voz y espacio para todas las personas que queráis participar, haremos grupos reducidos con un máximo 6.

Esperando veros en la jornada y poder compartir con todos vosotros este pequeño regalo, para cualquier duda podéis contactar mediante el correo, info@grup-pitagora.com.

Podéis inscribiros en el siguiente formulario

Una vez realizada la inscripción, desde el equipo de Grup Pitagora nos pondremos en contacto para confirmar el día de la jornada.

Duración: 2 horas

Participantes: 6 por grupo

Contenidos:

  1. Bienvenida y presentación
  2. Tiempos difíciles: nuestros dolores. Conciencia y autocuidado.
  3. Duelos, transformación y resiliencia. Las 3 R’s.
  4. El tesoro de la transformación
  5. Fortalezas surgidas
  6. Cierre y conclusiones

 

Metodología:

Sesión en streaming que incluye participación a través de ejercicios prácticos, compartir algunas reflexiones, trabajo simbólico y corporal con el uso de músicas que permitan conectar con las emociones que se transitan durante procesos de afrontamiento de adversidades.

Formulario de inscripción

He leído y acepto la política de privacidad