I JORNADA RSC – En clave de beneficio

04 OCT 2017

Bajo este lema iniciamos la primera campaña de Grup Pitagora sobre RSC. Durante las próximas semanas nos proponemos reflexionar y compartir información sobre los beneficios reales de las estrategias de RSC en el ámbito empresarial. Y hacerlo En clave de beneficio.

De la mano de diferentes expertos y expertas con diferentes perfiles, hablaremos sobre la verdadera utilidad de dichas políticas y sobre cómo abordar los constantes retos que se os plantean a los Responsables de RRHH en un entorno tan cambiante como el actual.

Nos centraremos en tres ejes; RSC como clave estratégica, Políticas de Igualdad y Diversidad e Incorporación de Talento Joven en las empresas.

Con este objetivo hemos organizado la 1ª Jornada sobre RSC, En clave de beneficio. Un encuentro que será el primero de otros muchos para debatir sobre diferentes temas relacionados con la gestión del talento.

La Jornada tendrá lugar el próximo 4 de octubre en el emblemático Hotel 1898 de La Rambla de Barcelona.

Las nuevas tecnologías también nos ayudarán a hacer de la Jornada un espacio participativo en el que poder contar con la opinión de los asistentes durante el propio evento.

Reserva tu plaza y nos pondremos en contacto contigo para su confirmación. Son limitadas.

Para ampliar la información sobre la Jornada y nuestros ponentes sólo tienes que hacer click aquí.