Las personas son la clave del éxito de cualquier proyecto empresarial. Por este motivo es importante definir estrategias dirigidas a incrementar el compromiso, captar y potenciar el talento y el liderazgo mejorando el rendimiento de los equipos y, como consecuencia, los resultados empresariales.

Acompañamos y asesoramos a las empresas para la definición estratégica y puesta en marcha de proyectos únicos y a medida.

HR Business Partner

Aportamos los recursos, la experiencia y las herramientas para ayudar a las empresas a mejorar en momentos de cambio, de transformaciones y de nuevos retos.

Gestión por competencias

Ayudamos a desarrollar un sistema de gestión por competencias, orientado a las líneas estratégicas de su empresa, que busca la excelencia en el desempeño de sus trabajadores.

Comunicación interna

Ponemos la comunicación al servicio de RR. HH. para hacer visible las políticas y las acciones que estas conllevan a los públicos objetivos internos.

Clima laboral

Las personas son la principal ventaja competitiva de las empresas, y para poder avanzar de forma exitosa y alcanzar los objetivos marcados, es necesario conocer qué necesidades tienen, cómo se sienten en la organización y cuáles son sus niveles de satisfacción laboral.

Cultura y cambio organizacional

Ayudamos a identificar la cultura organizacional de las empresas y a construir y compartir la cultura deseada en cada contexto corporativo.

CASOS DE ÉXITO

Contacta con Grup Pitagora

Si desea más información sobre nuestros servicios, rellene
este formulario y nos pondremos en contacto con usted.




He leído y acepto la Política de privacidad