Resolución de conflictos

Este curso te prepara para desarrollar habilidades y destrezas que permitan resolver situaciones conflictivas con la máxima eficacia posible.

Gestión y planificación de proyectos

Lograr los objetivos, cumpliendo con los plazos de tiempo, con el presupuesto y, sobre todo, con las expectativas.

Creatividad e innovación en la empresa

Estimular la creatividad y explorar nuevos territorios aumenta la productividad de una organización, a la vez que promueve que los trabajadores y trabajadoras exploren nuevas áreas e ideas innovadoras.

Habilidades, recursos y competencias hacia una empresa excelente

Conseguir el dominio en habilidades asegura el éxito de las acciones en una organización. De esta forma se convierten en competencias personales que determinan el grado de destreza con el que las personas manejan sus recursos ante los desafíos y consiguen su potencial.

Liderar equipos

Liderar equipos supone la capacidad de influir en los demás de una manera positiva y constructiva, de ser ejemplo, guía e inspiración para los colaboradores, y conseguir hacer confluir los objetivos de la empresa con los de sus profesionales.

Entrenamiento avanzado para el personal de ventas

La venta es una actividad imprescindible para el éxito de las empresas. Contar con equipos comerciales que posean las competencias necesarias es una garantía para poder alcanzar los objetivos y afrontar de manera eficaz el desafío continuo que supone vender.